FIFA 21 rinde homenaje al Chavo del 8 con uniforme especial

152

El famoso y exitoso videojuego deportivo de EA Sports, FIFA 21 ha sorprendido a miles de fans mexicanos y de todo el mundo al dar a conocer la nueva indumentaria especial en homenaje a la famosa serie creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, “El Chavo del 8”.

Por medio de su cuenta de Twitter la compañía desarrolladora del videojuego, EA Sports Futbol, dio a conocer una imagen en la que jugadores mexicanos como Raúl Jiménez, Luis ‘El Matador’ Hernández, Sebastián Córdova, entre otros, todos figuras del fútbol azteca, lucen los uniforme de ‘El Chavo del 8’ esto como homenaje por el aniversario 50 de uno de los programas más reconocidos a nivel mundial.

La peculiar indumentaria muestra las calcetas y el short de los jugadores en un color marón idéntico al usado en los pantalones desgastados del “Chavo”, mientras que lo más espectacular es la camiseta, la cual es igual a la usada por el personaje principal de la serie, la cual incluso incluye los icónicos tirantes del “Chavito”.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que se hace homenaje a un personaje creación de “Chespirito” dentro de esta franquicia de videojuegos deportivos, pues en el pasado mes de febrero, se lanzó el uniforme del “Chapulín Colorado”, como una forma de homenajear al legendario Roberto Gómez Bolaños en su cumpleaños.

¿Cuándo estará disponible?
El nuevo e innovador uniforme está disponible a partir de este jueves 10 de diciembre y los usuarios podrán disfrutar la indumentaria hasta el 13 de diciembre.

Sin duda la euforia se ha desatado por esta noticia pues ahora hacer un gol “de chanfle” podría ser logrado “sin querer queriendo”, con una indumentaria que seguramente miles de fans en México y el mundo disfrutarán como ninguna otra.

ompatibilidad con nuevas consolas
Otra buena noticia dada en torno al mundo de los videojuegos de FIFA y la nueva generación de consolas se dio hace unos días cuando el pasado 4 de diciembre, una de las actualizaciones que realizó EA Sports fue en la doble versión de FIFA 21, que estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Esto quiere decir que cuando tengas una de estas nuevas consolas y hayas comprado el videojuego para, por ejemplo, para PS4, podrás pasarte a la siguiente generación sin costo adicional.