Firma Hilda Luis Pacto por la Primera Infancia

89

La candidata a Presidenta Municipal de Oaxaca de Juárez, Hilda Graciela Pérez Luis firmó esta tarde el “Pacto por la Primera Infancia”, estuvo presente el candidato Benjamín Robles Montoya, Coordinadora de Mujeres del Partido del Trabajo en Oaxaca Maribel Martínez Ruiz, quiénes también asumieron el compromiso con la niñez oaxaqueña.

Está firma tiene como objetivo garantizar infancias plenas y felices así como contribuir con un mejor Oaxaca, en el que ninguna niña, y ningún niño, sufra nunca más ningún escenario de violencia.

En éste marco Hilda Luis destacó que es indispensable que la niñez Oaxaqueña, no nazca en condiciones de pobreza, que se les garantice un desarrollo pleno.

“No me queda ninguna duda. El Pacto por la Primera Infancia es trascendental en los compromisos que asumo como Candidata a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, me siento profundamente agradecida por ser parte de esta iniciativa y absolutamente comprometida con esta agenda, que brindará bienestar en el presente y en el futuro de nuestro Municipio”, externó.

En la signa del pacto estuvieron Dalia Robles Lopez, Gerente del CEDIT Oaxaca, Un kilo de ayuda A.C. y la Licenciada Martha Aracely Cruz Jimenez, Coordinadora Estatal en Oaxaca del PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA así como integrantes de la planilla del Partido del Trabajo.