Floyd Mayweather no quiere darle la revancha a Pacquiao

233

Que Floyd Mayweather acepte peleas contra youtuber y rivales de menor nivel, en lugar de exigirse y darle la revancha a Manny Pacquiao o a Conor McGregor, no es casualidad. Una fuente reveló la razón por la que el Money no quiere saber de revanchas.

Después de confirmarse la pelea de Mayweather contra Logan Paul, un youtuber que subirá al ring una vez más en una especie de experimento mediático, pero no corresponde al nivel que se le conoce al veterano pugilista de 43 años.

La última vez que el Money subió al ring fue para vencer al japonés Tenshin Nasukawa, el 31 de diciembre 2018. Lo noqueó en el primer round.

Ni aquella ocasión, ni contra Logan Paul, pone en riesgo su invictor de 50 victorias (27 de ellas por nocaut). Entonces, si el resultado es casi obvio, ¿por qué no le da la revancha a Manny Pacquiao o a Conor McGregor?

Ambos peleadores han solicitado una segunda oportunidad frente al ex monarca en cinco divisiones distintas por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Primero fue negado el Pacman y después The Notorius.

Mayweather, pese a volver a la actividad, no quiere poner en riesgo su récord imbatible. Por eso no desea darle el gusto a Pacquiao o a McGregor

“Floyd Mayweather tomará un Logan Paul. Tomará de nuevo al joven japonés con el que peleó anteriormente. Creo que eso es lo que va a hacer, sabe que perdería si se enfrentara a Manny Pacquiao o Conor McGregor”.

Manny Pacquiao, a sus 41 años, se mantiene en buena forma física, buen nivel y posee el cinturón de la división Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Desde que ‘Money’ lo venció en la llamada ‘Pelea del Siglo’ por decisión unánime en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ha insistido en múltiples ocasiones con otro combate.

“Creo que si Conor enfrenta a Floyd otra vez, lo vence. Aunque no creo que Mayweather lo acepte. Está tomando youtubers por un cheque de pago en este momento. Podría tomar a Pacquiao en una revancha, no lo veo tomando esa pelea”, dijo la fuente.

McGregor peleará el próximo fin de semana en una batalla de UFC contra Dustin Poirier, pero hace unos días confirmó que también enfrentará a Manny Pacquiao en lo que será su segunda pelea de box en su carrera.

Ante la negativa de Mayweather, tanto el Pacman como The Notorius tendrán que conformarse con enfrentarse entre ellos mismos.

Vía El Heraldo de México