Fortalece alianzas Gobierno en beneficio de las familias oaxaqueñas

21

Con el propósito de seguir construyendo alianzas que permitan el desarrollo de Oaxaca y fortalecer las acciones gubernamentales, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa sostuvo una reunión con diputados federales en Casa Oficial, a quienes les reiteró su compromiso por seguir trabajando de manera coordinada.

Durante el encuentro se abordaron temas referentes a la agenda legislativa que analizan las y los congresistas, los cuales inciden en acciones para la entidad, así como el proyecto de presupuesto del estado para el próximo año, además de las acciones del Gobierno Federal que en coordinación con el Poder Legislativo impulsarán.

Ante el diputado federal, Mario Delgado Carrillo –quien encabezó este encuentro por parte de las y los diputados- el Mandatario Estatal reiteró el trabajo en equipo que el Gobierno de Oaxaca realiza para abatir los rezagos que hay en el estado, además de seguir fortaleciendo una estrecha coordinación con todas las fuerzas políticas del país en beneficio del pueblo oaxaqueño.

“El trabajo en equipo es la clave para lograr buenos resultados, hoy tenemos todos un objetivo claro que es trabajar por Oaxaca, para que le vaya bien a las familias oaxaqueñas”, dijo.

En su oportunidad, el legislador Delgado Carrillo dijo que fue una reunión productiva en la cual sus colegas coincidieron en redoblar esfuerzos, para lograr que el próximo año el estado cuente con un presupuesto que permita seguir trabajando y fortaleciendo acciones que incidan en el bienestar de las y los oaxaqueños, además de continuar la gestión de recursos y programas sociales.

Asistieron las y los legisladores  Sergio Carlos Gutiérrez Luna, Carol Antonio Altamirano, Víctor Blas López, Armando Contreras Castillo, Rosalinda Domínguez Flores, Manuel Teófilo García Corpus, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, Irma Juan Carlos, Virginia Merino García, Irineo Molina Espinoza, Dominga Beatriz Pérez López.

Además de Alejandro Ponce Cobos, Azael Santiago Chepi, Ángel José Sibaja Mendoza y Carlos Sergio Gutiérrez Luna.

Compartir