Gran éxito el primer Rally Deportivo del parque Colosio

23

Personas de todas las edades disfrutaron de una mañana de sana convivencia durante el primer Rally Deportivo organizado por la Secretaría de Administración en el parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

En apego a los objetivos del Eje Oaxaca Incluyente y con Desarrollo Social establecido por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos preparó una serie de actividades en las que participaron niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

En punto de las 8 de la mañana, sonó el silbatazo de inicio y de inmediato las y los participantes demostraron sus habilidades y conocimientos para reunir el máximo puntaje.

En el tiempo determinado los grupos fueron recorriendo las estaciones de tenis, futbol, básquetbol, acondicionamiento físico y conocimientos generales, en las cuales realizaron ejercicios y dinámicas que a la par disfrutaban con risas, aplausos y emoción.

Al finalizar el circuito, que tuvo una duración de hora y media, los jueces llevaron a cabo el conteo de los puntos acumulados por los concursantes, donde resultó ganador el equipo “Cocap”, integrado por usuarios de este espacio público.

Viaani García Gallegos, una de las participantes, ponderó la realización de este Rally que coadyuva a que las familias convivan de forma diferente y se diviertan.

Este primer Rally Deportivo forma parte del programa permanente en Parques y Espacios Públicos instruido por el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, para brindar espacios de recreación y convivencia a oaxaqueñas y oaxaqueños de todas las edades.

Compartir