Iker Casillas pronostica triunfo de España en Mundial de Rusia

296

Iker Casillas afirmó que la selección de España es la “súper favorita” para coronarse en el próximo Mundial de Rusia 2018, y consideró que México “puede hacer un buen papel” en la justa, pero advirtió que para eso “hay que tener confianza y mucha suerte”.

De visita en la Ciudad de México, el español indicó que la selección de su país “no es la favorita, sino la súper favorita para ganar este Mundial, por el equipo que tiene y por los jugadores que ha llevado el técnico Julen Lopetegui a Rusia, ahora mismo yo no veo una selección que haga un mejor futbol que España.

“Es cierto que en la fase final de un torneo así todo puede ser importante, pero para mí es clara favorita para que se proclame campeona del mundo”.

Respecto del combinado tricolor, el guardameta del Porto expresó: “He visto en estos últimos años que México ha dado pasos gigantes en las categorías inferiores, han sido campeones olímpicos y con la Sub-17, lo bueno es que los jugadores que han estado ahí ahora forman parte de la selección absoluta.

Fuente: La Jornada