Impulsará Manuel de Esesarte una ciudad más segura y dinámica

267

“Estamos tocando puertas, haciendo la labor que quiere la ciudadanía, acercándonos a oír sus denuncias y a registrar sus peticiones, a las que daremos respuesta a través de los cinco ejes de mi proyecto encaminado a lograr una ciudad más fuerte, segura y dinámica”, enfatizó Manuel de Esesarte Pesqueira.

Con la firme intención de escuchar la voz de todos oaxaqueños e integrarlas a sus propuestas para que Oaxaca avance, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuó con su campaña proselitista con un recorrido a pie por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad.

La avenida Independencia, Tinoco y Palacios; Matamoros, Munguía, Pino Suárez, Xicoténcatl, Colón, Manuel Doblado, González Ortega, Santos Degollado y avenida Hidalgo, formaron parte de la caminata en la que De Esesarte saludó y platicó con vecinos y comerciantes, así como adultos mayores y jóvenes.

En el Jardín Morelos, punto de partida de su jornada, ciudadanos le compartieron sus preocupaciones en materia de alumbrado público, mayor seguridad y oportunidades de empleo, al igual que en el Jardín Sócrates, lugar con una rica historia por albergar a las famosas Nieves de la Soledad.

Manuel De Esesarte resaltó que con su propuesta “Oaxaca productiva”, dará mayor impulso al quehacer y conocimiento de los jóvenes, con apoyo a sus proyectos y acceso a créditos, para que tengan más oportunidades y fuentes de empleo.

En un encuentro aparte, el candidato priista se reunió con integrantes de la Federación de Expendedores e industriales en Pequeño de los Mercados del Estado de Oaxaca A.C., con quienes compartió una breve semblanza de su servicio público y las propuestas de su proyecto de gobierno por el desarrollo del municipio.

Amancio Pérez Ruiz, presidente de esa Federación, indicó que confía en la capacidad de Manuel de Esesarte para hacerse cargo de los problemas que afronta la ciudad y sus agencias municipales y de policía; en tanto que los concesionarios de diversos mercados, pidieron al candidato darle continuidad a las obras de restauración y remodelación de estos espacios comerciales.