Impulsarán un sano ejercicio presupuestal en Oaxaca

124

Con una inversión de más de 2 mil 600 mdp, en 2019 el Gobierno de Oaxaca continuará la realización de proyectos estratégicos del gobernador Alejandro Murat en las ocho regiones del Estado.

En cumplimiento a la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa de garantizar el gasto ordenado, eficiente y transparente de los recursos públicos destinados a la inversión, se instaló el Grupo de Trabajo para el Seguimiento del Gasto Público del Estado de Oaxaca.

El Grupo de Seguimiento y Control es presidido por el secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez Girón y está integrado por el secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, José Ángel Díaz Navarro; el secretario particular y el secretario del Titular del Poder Ejecutivo, Francisco Javier García López y Carlos Melgoza Martín del Campo respectivamente.

A través de este Grupo se establecerá, con todas las dependencias estatales, el seguimiento y control del ejercicio del gasto operativo y financiamiento. Lo anterior, forma parte de la estrategia instruida por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para dar cumplimiento y seguimiento a los proyectos estratégicos para Oaxaca, los compromisos de gobierno, así como fortalecer la disciplina financiera y eficacia en el ejercicio del gasto público.