Inaugura Sedesoh la 21° Feria de Inclusión Social en Ciudad Administrativa

29

Con el objetivo de impulsar la economía local y apoyar a los grupos vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), inauguró en la explanada de Ciudad Administrativa, la 21° Feria de Inclusión Social.

Durante la inauguración, la titular de la Sedesoh, Yolanda Martínez López resaltó el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de lograr un Oaxaca con igualdad de oportunidades para que las familias puedan desarrollarse económicamente.

A través de esta iniciativa se consolida la economía local y se apoya a las familias de personas privadas de su libertad para que puedan generar un ingreso económico extra para sus hogares.

Del 13 al 15 de noviembre, más de 40 expositores contarán con un espacio para la venta de sus diferentes productos, obteniendo así un beneficio directo en su economía y la de sus familias. Durante esta muestra de tres días, el público y visitantes podrán conocer y adquirir una gran variedad de artesanías y degustar de la gastronomía oaxaqueña.

En esta ocasión, se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a través de la Dirección de la Industria Penitenciaria de los diversos centros del estado de Oaxaca.

También se contó con el acompañamiento y colaboración del secretario de Administración, José German Espinoza Santibáñez; y del director de Prevención de Delitos y Participación Ciudadana de la SSPO, Héctor Armando Quiroz.

En su intervención, Espinosa Santibáñez destacó que la política de inclusión que impulsa la presente administración se ve reflejada en este tipo de eventos que sin duda permiten tener una mejor sociedad.

Asimismo, añadió que esto ayuda a que este sector tenga la oportunidad de desarrollar sus habilidades, potenciar su talento y tener un empleo digno y de este modo sumarse al esfuerzo de todas y todos los oaxaqueños para construir un mejor estado.

Compartir