Inauguración de los Juegos Intramuros DIF 2019

67

Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañado de representantes sindicales del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), inauguró los juegos intramuros 2019, en las instalaciones de este noble organismo asistencial.

Con gran entusiasmo los equipos participaron en la inauguración de este certamen deportivo, dentro de un ambiente de sana convivencia. En el acto inaugural se ofreció una demostración de arte marcial Wushu y se llevó a cabo el encuentro deportivo entre los equipos “Club Combinadas FC” y “Alebrijes Team”.

Christian Holm Rodríguez, en su intervención expresó: “Estamos muy contentos de llevar a cabo esta inauguración de los juegos intramuros 2019, pongamos lo mejor de nosotros en cada competencia, el deporte es vida, disfrutemos al máximo todas las actividades que vayamos a emprender, les deseo lo mejor a todas y todos los competidores, ¡sí se puede!.

Cabe hacer mención que estos juegos intramuros se llevan a cabo desde el año 1977. Esta es la edición número 42, se espera grandes sorpresas por parte de los equipos participantes en todas las áreas deportivas.

En este evento inaugural también se dieron cita: Jesús Bolaños Cacho, Subdirector del Sistema DIF Oaxaca, Suhail Marín González, Jefa de la Unidad de Recursos Humanos, Cuitlahuac Osorio Villa, Director de Operación de Asistencia Alimentaria, Pedro Liborio Hernández, Director de Unidades Móviles, Omar Belmonte García, Director de Planeación y Monitoreo.

Además, Luz María Monserrat Hernández Ortíz, Presidenta del Comité Deportivo, Samuel Juárez Lucas, Secretario del Comité Deportivo y Pedro Federico Salvador Vásquez, Tesorero del Comité Deportivo.

DIF Estatal Oaxaca, trabaja conjuntamente en pro del deporte y así lograr grandes lazos de compañerismo. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Compartir