Inauguran cancha de usos múltiples en telesecundaria de Juchitán

123

Juchitán, Oax.-Una cancha de usos múltiples con techado, construida por el Ayuntamiento, entregó este sábado el síndico Hacendario, Mariano Rosado López, a la comunidad escolar de la Tele secundaria 15 de septiembre, en la colonia del mismo nombre.

Al acudir en representación del #PresidenteEmilio Montero, señaló que la decisión del gobierno municipal de invertir en el plantel educativo es para contribuir en el desarrollo integral de los estudiantes.

“Con esta obra se da respuesta a la solicitud hecha por el Comité de padres de familia”, subrayó, al tiempo de explicar que la obra incluyó la construcción de una cancha, colocación de estructuras metálicas y cubierta con lámina galvanizada.

De su lado, Juan Valdivieso Luis, director de la Tele secundaria, fundada hace 19 años, agradeció el apoyo del edil y señaló que el alumnado resultó beneficiado con el domo que los protegerá de las inclemencias del tiempo y permitirá el desarrollo de actividades cívicas y deportivas.

“Durante varias administraciones municipales, la directiva y el comité de padres, gestionamos la obra sin recibir respuesta, sin embargo, el presidente Emilio mostró interés inmediato por nuestros alumnos, que son de escasos recursos, y por fin tenemos la explanada techada”, finalizó.

Acompañaron al síndico al corte simbólico del listón, el director de Obras, José Antonio Sánchez López, y el director de Ingresos, Rubén Ramírez.