Invita Administración a encuentrosde baile y basquetbol

50

Como parte de las estrategias impulsadas por el Gobierno del Estado para fomentar la activación física y la sana convivencia familiar, la Secretaría de Administración (SA) realizará los días 22 y 24 de marzo actividades deportivas y de baile fitness para el disfrute de la ciudadanía oaxaqueña.

La tarde de este viernes 22 de marzo, la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE sera sede de la primera Mega Clase de Baile Fitness del año con la participación de jóvenes, mujeres y adultos provenientes de diversas partes de la ciudad.

A partir de las 6 de la tarde y durante dos horas, la música y el baile serán los elementos principales para elevar el ritmo cardiaco y la adrenalina. A través de las rutinas y coreografías que serán impartidas por los instructores de la Secretaría de Administración, quienes asistan pondrán a prueba su coordinación y podrán mejorar su condición física.

La Mega Clase de Baile Fitness esta abierta para la participación de personas de todas las edades, quienes podrán pasar un momento entretenido y llenarse de energía, con el mínimo esfuerzo físico.

En tanto el domingo 24 de marzo, para conmemorar el CCXIII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas; niñas, niños y adolescentes competirán en el Torneo Recreativo de Basquetbol Infantil “Copa Juárez”, que se llevará a cabo en la canchas de la Unidad Deportiva “El Tequio”.

El sibatazo inicial se dará a las ocho de la mañana y será hasta el mediodía cuando los equipos finalistas compitan por obtener los primeros lugares de la “Copa Juárez”, cerrando esta jornada dominical.

Los equipos interesados pueden registrase en las diferentes categorías de  6 a 8, de 8 a 11, de 12 a 13 y de 14 a 15 años de edad, en las oficinas de la Unidad Deportiva “El Tequio” con el instructor Enrique Aragón Canseco, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, o bien solicitar informes al número 951 146 78 45.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración propicia el sano esparcimiento y recreación de las familias oaxaqueñas y coadyuva a su desarrollo social, ofreciendo actividades gratuitas en los parques y espacios públicos bajo su resguardo.

Compartir