Invita Secretaría de Economía a seminario virtual

36
SEC ECONOMÍA- Seminario
  • La Secretaría de Economía del Gobierno de Oaxaca, en coordinación con la Embajada de México en Canadá y la Representación de la Secretaría de Economía del Gobierno de México en Canadá, invitan al Seminario Virtual “Oportunidades Comerciales y de Inversión entre Oaxaca y Canadá”.

Esta actividad se lleva a cabo con el objetivo dar a conocer a empresarios, productores y comercializadores las oportunidades en materia de exportación e inversión, y en seguimiento al Seminario “Ventajas del T-MEC” realizado en el mes de julio.

El seminario se realizará el próximo lunes 9 de noviembre vía zoom a las 11:00 horas. Para participar, las y los interesados deberán registrarse en la plataforma https://www.oaxaca.gob.mx/se/seminario-virtual-oportunidades-comerciales-y-de-inversion-entre-oaxaca-y-canada-2/.

Se abordarán temas enfocados en agricultura, PyMEs, comercio electrónico, régimen de inversión, relaciones comerciales con Oaxaca – Canadá, potencial del T-MEC para Oaxaca y oportunidades de importación en Canadá.

Con la realización de este Seminario, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa busca impulsar la comercialización y competitividad de las MiPyMEs de sectores estratégicos del estado, y con potencial de oferta exportable, enfocado en el ingreso y permanencia en el mercado canadiense.