Invita Seculta a revivir conciertos de agrupaciones musicales oaxaqueñas

324

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita a las y los oaxaqueños a disfrutar de grandes conciertos que serán retransmitidos del 16 al 19 de febrero en un horario de 16:00 y 20:00 horas por la página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta.

Estos conciertos fueron realizados y transmitidos en el año 2020, sin embargo, ante la aceptación y solicitud del público, serán retransmitidos en redes sociales para que las y los oaxaqueños puedan revivirlos en la comodidad de sus hogares.

En esta primera serie de conciertos se presentan la Banda Femenil Ka’ux, Amadeus in Voce, Cinema Domingo Orchestra, Enrique Guajiro, Homenaje a Agustín Ortíz, Mely GoVa, el Coro Navideño Alcalá, el Videoclip Musical Los Pream, el Concierto Cuarteto de clarinetes y CALMECAC.

Asimismo, en próximas semanas se presentarán otras agrupaciones que fueron partícipes de las actividades del Festival Día de Muertos en Oaxaca 2020, Eduardo Mata y Decembrino 2020.

La Seculta reitera su compromiso de llevar contenidos artísticos y culturales a las y los oaxaqueños para que puedan disfrutar de las mismas sin exponerse y sin salir de casa, por ello invitan a la población en general a consultar la cartelera de actividades en sus redes sociales.