Invitan al Primer Foro Virtual Municipal de Emprendimiento

185

Generando espacios virtuales de aprendizaje e intercambio de estrategias que fortalezcan la cultura de emprendimiento entre la juventud capitalina, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, invita a ciudadanas y ciudadanos mayores de 18 años al Primer Foro Virtual Municipal de Emprendimiento, que se realizará del 23 al 30 de septiembre de manera virtual.

La Directora de Economía, Ana Cecilia Ruiz Aceves, dijo que las y los interesados en participar en las actividades del foro podrán inscribirse para recibir información y ligas de inscripción a cada actividad, a través del enlace: bit.ly/3hyz85T.

“Esta administración, encabezada por el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín, reconoce la importancia e impacto del emprendimiento en la economía local, por tal motivo, uno de sus principales objetivos es promover y fortalecer la cultura y formación para el emprendimiento entre los habitantes de nuestro municipio capitalino”, comentó Ruiz Aceves.

Por otra parte, la jefa de la Unidad del Centro Emprendedor de la Dirección de Economía, Alma Villafaña, expuso que, con la participación de expertas y expertos, las y los interesados deberán ingresar al enlace antes señalado y cumplir con los siguientes requisitos: registrarse para recibir links de conferencias, talleres, cursos y demás espacios de análisis y contar con una cuenta de correo de Gmail.

Las actividades comprenden foros como el denominado “Pasos de la A a la Z de un emprendedor”, a cargo Julio Palau Ranz, conferencias como “El Valor social del emprendimiento” de Libia Estela Landeros Torres, del Instituto Politécnico Nacional, y cursos como “Inteligencia emocional en emprendimiento”, del coach Gilberto Jiménez, entre otras.

Quienes deseen ser partícipes deberán contar con las plataforma Google Meet y Zoom; disponer de una conexión estable de internet y echar mano de un dispositivo electrónico para conectarse a las actividades programadas.

Por último, la jefa de la Unidad de Emprendimiento puntualizó que, para aclarar dudas, la ciudadanía puede ponerse en contacto vía WhatsApp al número 951 645 38 58 o a través del correo electrónico centroemprendedor.oaxaca@gmail.com.