Jersey de ‘Chicharito’ ayuda en batalla contra coronavirus

83

Con el objetivo de recaudar fondos para combatir la pandemia de Covid-19 que azota Estados Unidos, el club de futbol Galaxy de Los Ángeles ha puesto en subasta este viernes una playera firmada por el delantero mexicano Javier Hernández.

Los aficionados que deseen participar en la dinámica por la elástica del ‘Chicharito’ deberán hacer una donación de 25 dólares o más al Fondo de Respuesta Covid-19, que organiza el Centro para la Filantropía por Desastres (CDP).

De este modo, el canterano de Guadalajara, quien encabeza la campaña lanzada por el equipo de la Major League Soccer (MLS),  se une a las distintas iniciativas de los directivos de la MLS para realizar donaciones que ayuden a combatir la propagación del coronavirus.

Hasta este día, Estados Unidos es el país con más contagios confirmados en el mundo, pues ya rebasa los 100 mil casos y registra mil 567 defunciones por Covid-19.

Además de la subasta, el cuadro angelino donó más de 300 libras de alimentos enlatados al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles, que repetirá los recursos entre los afectados por la pandemia y las personas más necesitadas.

Asimismo, LA Galaxy exhortó a hacer donaciones a dicha institución y se comprometió a aportar cuatro porciones de alimentos por cada dólar recaudado.

Fuente: Excelsión

Compartir