Joe Álvarez, nuevo mánager de Guerreros de Oaxaca

910

Ana Julia Méndez

Joe Álvarez, fue nombrado este lunes como el nuevo mánager de los Guerreros de Oaxaca, durante su presentación señaló que su objetivo es ganar el campeonato.

En conferencia de prensa, al interior del estadio de béisbol “Eduardo Vasconcelos”, dijo que nunca ha pensado en retirarse porque ama al béisbol. “Me gusta hacer las cosas bien, por eso vine desde Miami para ganar y no quedar en último lugar”.

Guillermo Espíndola Morales, presidente ejecutivo del Club de béisbol, Guerreros de Oaxaca; Alfonso López y Guillermo Velasco, miembros del comité ejecutivo, señalaron que el cubano Joe Álvarez sería el nuevo mánager de los Guerreros de Oaxaca para el campeonato de otoño.

Por lo que llevará las riendas de la novena de la Verde Antequera para el segundo torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así como a su cuerpo técnico.

Los Guerreros de Oaxaca, tiene enfrente el gran reto de volver a calificar a play offs, luego de tres torneos consecutivos de no estar en la máxima fiesta del más importante circuito veraniego de Béisbol Profesional Mexicano.

Cabe señalar que Joe Álvarez ha dirigido en la LMB a dos equipos, Pericos de Puebla en el 2014 y Generales de Durango en el 2017, y ha sido anunciado como el nuevo estratega de los Venados de Mazatlán para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (Mexpac).

Explicaron que la semana pasada dieron a conocer la decisión que tomó el Comité ejecutivo de los Guerreros de Oaxaca, donde anunció la separación del cuerpo técnico de José Luis Sandoval y Héctor Álvarez.

Señalaron que dejaron muy en claro que ambos son profesionales, por ello les agradecen infinitamente el trabajo que hicieron mientras estuvieron a cargo.

Refirieron que José Luis seguirá trabajando con nosotros en el desarrollo de jugadores de Diablos Rojos.