Joker debutó en el Festival de Venecia y la llaman una obra maestra

14

Joker se estrenó en el Festival de Venecia y la crítica la considera una obra maestra y pide el Oscar para Joaquin Phoenix.

Las primeras reacciones en redes sociales tras el estreno de la película de Joker, estelarizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, ya llegaron a las redes sociales.Tras el estreno mundial del filme en el Festival Internacional de Cine de Venecia esta mañana, parece que ha sido todo un éxito entre los críticos, que quedaron muy impresionados por la historia de origen del Príncipe del crimen de DC.

Según los reportes, Joker recibió una ovación atronadora de pie, y está siendo aclamada como una “obra maestra” “oscuramente divertida”, “emocionante”, “trágica. Además, Joaquin Phoenix se luce como Arthur Fleck, con una “poderosa actuación digna de un Oscar.”

Cómo pueden ver, el sentir generalizado es que Joker y Joaquin Phoenix son magistrales al retratar a la némesis de Batman, en su primer filme en solitario. Mucha gente tenía dudas sobre esta película, pero si nos atenemos a estos comentarios, estamos ante una película que definirá al personaje.

Joker de Todd Phillips está ambientada en los años 80 y sigue al comediante fracasado Arthur Fleck, quien se sumerge en una espiral decadente, hasta que se hunde en una vida de crimen, tras tratar de hacer reír a la gente, y lentamente se convierte en una leyenda aterradora.

Joker se estrena el 4 de octubre y no podemos esperar para poder verla.

Compartir