Joker: Jared Leto presionó a sus agentes para cancelar la película de Todd Phillips

15

El actor ganador del Oscar Jared Leto fue elegido para dar vida al Joker en Escuadrón Suicida – 25%, pero cuando finalmente llegó a los cines la película no dejó felices a los fanáticos y a los críticos. Tres años después llegó Guasón – 91%, protagonizada por Joaquin Phoenix, a arrasar en taquilla y convertirse en el éxito que Leto hubiera querido para él mismo, pero un nuevo reporte ha revelado el lado más envidioso del protagonista de Mr. Nobody – 64%: que él presionó a sus agentes para que la cinta en solitario del Guasón no viera la luz.

Esto no es del todo extraño, desde que se anunció el proyecto de Todd Phillips hace dos años Leto dijo que estaba confundido al respecto, y un más reciente artículo de The Hollywood Reporter mencionó que la luz verde a la película del Guasón por parte de Warner Bros. dejó al actor “alienado y enojado”. El mismo medio ahora es el responsable de revelar que tras enterarse del proyecto, Leto hizo lo que pudo para impedir que se concretara.

Según fuentes familiarizadas con el comportamiento de Leto, cuando el actor ganador del Oscar se enteró del proyecto Phillips, no solo se quejó amargamente a sus agentes de CAA, que también representan a Phillips, sino que le pidió a su gerente de música, Irving Azoff, que llamara al líder de la empresa matriz de Warners […] La idea era hacer que Warners matara la película de Phillips. […] Las fuentes dicen que Leto le dijo a sus agentes que deberían detener el proyecto rival, argumentando que no estaba siendo tratado adecuadamente como un ganador del Oscar. Pero una persona con conocimiento de primera mano de la situación afirma que para entonces […] había poco amor por el actor allí.

Compartir