La gente está harta y necesita un verdadero cambio: Hilda Luis

234

Durante nuestro recorrido casa por casa he escuchado la voz de cientos de personas que exigen un cambio verdadero, la gente está muy enojada y existe un disgusto generalizado por el actuar de políticos que vienen y se comprometan con el pueblo y que no les cumplen, afirmó la candidata a diputada local por Morena del distrito 13 Oaxaca Sur Hilda Luis.

Hilda Luis aseguró que desde la izquierda se sigue construyendo está gesta heroica, con hombres y mujeres valientes que han despertado, “cada día se suman más conciencias de personas con unas ganas enormes de cambiar este país, personas que han depositado su confianza en nosotros y que no les vamos a fallar”.

La candidata explicó que en su recorrido por las colonias y municipios del distrito 13 Oaxaca Sur, las personas están cansadas de los pésimos gobiernos, corruptos y mentirosos que han saqueado nuestro estado, agregó que el Proyecto de Nación cambiará de raíz el problema y se atenderá a quienes más lo necesitan.

“A pesar de la gran desesperanza en la que nuestras poblaciones han vivido, consideran que aún se puede lograr la gran transformación, pues se respira esperanza, el cariño y apoyo nos impulsa a seguir trabajando y lograr el cambio que tanto necesitamos.

Finalmente Hilda Luis dijo “estoy segura que haremos historia, con Andrés Manuel López Obrador encabezando un gobierno honesto y capacitado, así como con todos y todas nuestras candidatas hemanadas de la coalición Juntos Haremos Historia. ¡Vamos a ganar este 1 de julio! ¡Juntos Seguiremos Trabajando!