Liga MX: Javier Aguirre rescata a Giovani dos Santos

125

Todo indica que el nuevo destino de Giovanni dos Santos se encuentra en Monterrey, pues medios regiomontanos aseguran que Javier Aguirre solicitó los servicios del delantero del América para el siguiente torneo.

Giovani dos Santos llegó a México para vestirse con los colores del América, el equipo de sus amores, pero su participación con los de Coapa da mucho qué desear y la directiva le busca acomodo.

El Monterrey no tendría que pagar por el traspaso de Giovani, pues el jugador termina contrato con las Águilas y su arribo a la Sultana del Norte sería de manera gratuita.

Gio y sus números en el América
Giovani dos Santos llegó al América en el Apertura 2019 como el fichaje “bomba” de la temporada a lado de Guillermo Ochoa, pero sus números quedan mucho a deber después de la gran estrella que fue.

En su primera campaña con el América disputo 13 partidos, tanto de temporada regular como de Liguilla de la Liga MX; solamente se hizo presente en dos oportunidades en la portería rival.

Actualmente al mando de Santiago Solari, Gio ha jugado siete encuentros, tres de titular y anotó en la victoria del América sobre el Necaxa de 2-1 correspondiente a la Jornada 13.

Vía La Razón de México