Logra Fiscalía General vincular a proceso a probable responsable de robo aprehendido en flagrancia, en el Istmo

30

El trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, permitió vincular a proceso a E. A. R como probable responsable del delito de robo con violencia moral, cometido en agravio de J. A. S  y M. E. R. G.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió el pasado 3 de mayo, cuando las víctimas acudieron a un taller mecánico, donde el imputado los atendió y al darse cuenta que traían dinero, los amagó con un arma de fuego para robarles las alhajas y relojes que traían puestas, además de dinero en efectivo. Debido a la oportuna intervención de cuerpos policiales, E. A. R., fue detenido en flagrancia y presentado ante el Juez de Control que lo requería.

Por estos hechos la Vicefiscalía Regional del Istmo, integró la carpeta de investigación 14901/FIST/TEHUANTEPEC/2019, por el delito de robo con violencia moral en contra de E. A. R., agravio de J. A. S  y M. E. R. G.

En audiencia, el día de hoy el Juez de Control de Tehuantepec, dictó auto de vinculación a proceso contra E. A. R., por el delito de robo calificado con violencia moral, imponiendo al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando internado en el reclusorio de la Ciudad de Juchitán.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, reafirma su compromiso de aplicar con firmeza la ley y presentar ante la justicia a quienes cometan delitos que atenten con la paz y seguridad de las personas.

Compartir