Los Tigres del Norte iniciarán gira por Colombia

70

BOGOTÁ.- Los mayores exponentes de la música regional mexicana, la agrupación Los Tigres del Norte, llegarán mañana a Colombia para iniciar su Tour 2018 por varias ciudades de este país sudamericano.

La agrupación presentará su show en las ciudades de san Gil, Cimitarra, pasto, Popayán y Villeta, informaron este martes sus representantes en la capital colombiana.

Esta gran gira es en homenaje a las madres en su mes de mayo, y la misma contará con artistas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Sebastián Campos, Paola Jara, Penchy Castro, Lupe y Polo, Grupo Tornado, Cumbia Kalle, Oscar Javier Rosero, Tropisón Orquesta, Karina Shala y Yosimar.

Indicaron que cada show de Los Tigres del Norte contará con un gran despliegue logístico, luces de alta tecnología, tarimas giratorias, pantallas de alta definición, luces y sonido de última generación, un amplio esquema de seguridad.

Las diferentes ciudades colombianas ya están listas para recibir a esta legendaria banda, que desde 1968 ha trabajado para tener el reconocimiento mundial, entre ellos ocho Grammy Latinos.

Fuente: Excélsior

Compartir