“Los últimos 8 minutos de Endgame son los mejores de todas las entregas”, dice R. Downey Jr.

66

¡Fuertes declaraciones! El actor Robert Downey Jr.declaró que: “Los últimos 8 minutos de esa película son quizás los mejores 8 minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado”. Así lo reveló para en una entrevista para The Upcoming.

Días antes dijo a Vanguardia que: “Es algo que vengo pensando últimamente. En mi mente hubo siempre dos caminos. En uno podía caerme el cielo encima y en el otro el cielo era mi único límite. Y después de tanto tiempo puedo decir que al principio hablé bastante de más, diciendo que teníamos que esperar para ver como salía todo. Pero en aquel momento, realmente apenas esperaba que pudiéramos lograr algunas buenas escenas, para no tener que renunciar en medio del camino”, refiriéndose a si había imaginado hasta dónde podía llegar su personaje, Iron Man, luego de 22 películas Marvel.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril, y es quizás el trabajo de Iron Man el que menos se ha desarrollado en los tráilers.

“Iron Man está reconociendo que debió tener sus ojos en el plan a largo plazo. Hay un diferente grupo de principios con las que está operando y que no tenía antes y creo que eso es lo que tuvo efecto en el resto de los Vengadores y ver lo mucho que han puesto en riesgo”, confesó Robert.
Compartir