Maestros toman de nuevo la terminal del ADO en Oaxaca

260

Ana Julia Méndez

Profesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acordonaron de nueva cuenta la terminal de autobuses de primera clase ADO, para presionar la instalación de una mesa única en la Secretaria de Gobernación (Segob), donde ya mantienen un plantón.

En la terminal de autobuses han cercado los accesos, por lo que elementos de vialidad realizan un corte a la circulación en la calle 5 de Mayo.

En el caso de la terminal de autobuses-, las empresas de transporte ADO, Cristóbal Colón, GL, Platinum y UNO, determinarán habilitar terminales alternas para evitar la suspensión de corridas.

Por ello, informaron a los pasajeros sobre las previsiones que deben tomar para no perder sus viajes.

Sin embargo, hay algunos pasajeros que no se enteran de estos cambios y se enfadan al llegar a la terminal camionera de primera clase y darse cuenta que no hay servicio se enojan y comienzan a insultar a los maestros.

Algunos pasajeros encaran a los maestros, diciéndoles que mientras ellos afectan a la gente y sus quincenas están seguras, hay quienes tienen que viajar por una urgencia y los afectan.