Mantiene seguridad y vigilancia permanente SSPO en Cuenca

10

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa a la ciudadanía tuxtepecana que, con el objetivo de garantizar su integridad física y patrimonial; así como de la población asentada en las localidades circunvecinas, esta dependencia a través de sus corporaciones policiales, mantiene presencia permanente y coordinación efectiva con la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

En virtud de lo anterior, se hace un llamado a la población para desestimar cualquier información proveniente de medios no oficiales, que pretenda vulnerar la tranquilidad en San Juan Bautista Tuxtepec.

Se trata de una falsa alarma, toda vez que los tres órdenes de gobierno aplican estrategias conjuntas, como es el caso del modelo operativo Cuadrante Seguro, que se encuentra vigente y, que implementa con su presencia permanente, la Policía Municipal en el primer cuadro de esa ciudad.

En este esfuerzo, la mañana de este lunes el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila; y autoridades participantes en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Oaxaca, acordaron no dar tregua a las acciones en beneficio de la ciudadanía asentada en la Cuenca del Papaloapan.

Compartir