Mantienen en Juchitán programa de limpieza de accesos de la ciudad

156

Juchitán.-Con el fin de contribuir a la seguridad peatonal y ofrecer una imagen urbana digna, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio mantiene el programa de limpieza de accesos de la ciudad.

En ese sentido, este viernes la brigada de la Regiduría de Imagen Urbana realiza el desmonte y la limpieza de los costados del “Puente bandera” de la carretera panamericana, en el tramo que va de las oficinas de la CFE al crucero.

Micaela López Ortiz, encargada de la cuadrilla, informó que, por instrucciones del alcalde, se están ejecutando trabajos de corte de arbustos, remoción de ramas, basura, y barrido manual, para permitir el libre tránsito de peatones sobre las aceras del puente, así como mejorar la visibilidad en el lugar.

Agregó que, en días recientes, se llevaron a cabo trabajos de limpieza a los costados del periférico norte, en el tramo que va de la carretera a El Espinal a la gasera, ubicada sobre carretera panamericana.

Asimismo, en el periférico oriente, tramo La Joya – entronque a Unión Hidalgo, además del desmonte y recolección de basura en el canal 33, y el campo deportivo de la colonia Daniel López Nelio, finalizó.