Motivación y alegría, resultados de la atlética por el Día del Padre

41

Con la finalidad de celebrar a los padres de familia de la capital oaxaqueña y fomentar un ambiente de sano esparcimiento, la Secretaría de Administración, mediante la Coordinación de Espacios Públicos y Recreativos, llevó a cabo la III Carrera Atlética de Convivencia por el Día del Padre.

Desde las 8:00 horas, mujeres y hombres de todas las edades acudieron al Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla Soria, con la intención de celebrar el Día del Padre y pasar un momento de diversión en familia en este espacio bajo resguardo de esta Secretaría.

Una vez finalizado el calentamiento necesario, los participantes tomaron sus lugares para comenzar la carrera, la cual tuvo un recorrido de 15 vueltas al circuito.

Minutos después se llevó a cabo una caminata con una extensión de cinco vueltas.

Entre aplausos y porras de familiares y asistentes, completaron cada uno de los recorridos con felicidad y satisfacción.

Germán Ulises Ortiz Silva, el primer corredor en llegar a la meta, externó su alegría al tiempo que llamó a la población a practicar deporte.

“Ser parte de esta carrera fue muy gratificante, no sólo convivimos en familia, también aprovechamos las instalaciones. Debemos hacer ejercicio para prevenir muchas enfermedades, y qué mejor que hacerlo en familia”, resaltó.

Mientras que José Mota Pacheco, quien compitió en caminata, reconoció el beneficio de este tipo de  evento y el aprovechamiento de los espacios públicos.

“Agradecemos a la Secretaría de Administración por celebrar el Día del Padre con este tipo de acciones. Esperamos que sigan fomentando estos encuentros, porque generan una convivencia positiva que nos motiva a seguir practicando deporte”, destacó.

El encuentro finalizó con la entrega de premios simbólicos para cada participante, al tiempo que se realizó una felicitación general para todos los padres de familia que se dieron cita en esta sana convivencia.

Compartir