Motocicletas recuperadas por la Policía Estatal

37

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados en las ocho regiones del Estado, personal de la Policía Estatal aseguró en distintas intervenciones, tres motocicletas con reportes de robo vigente.

El primer aseguramiento ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a Montoya, agencia municipal de Oaxaca de Juárez; cuando el personal uniformado realizó  una inspección de seguridad a L. “N”, quien viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Suzuki, modelo 2018, color rojo, sin placa de circulación y número de serie LC6PCJGE7J0002340. En este proceso se constató que dicha unidad de motor cuenta con reporte de robo vigente.

En otro operativo, se detuvo a una persona y recuperó el vehículo marca Italika, con placas de circulación LKV6R del Estado de Guerrero; que presentaba irregularidades en el Número de Identificación Vehicular (NIV). Los hechos ocurrieron en la avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Benito Juárez, en Puerto Escondido.

Por otra parte, en inmediaciones de la colonia Rincón Viejo del municipio de Santa María Petapa, en el Istmo de Tehuantepec, elementos policiacos aseguraron la unidad de motor marca Motrix, 2013, modelo Rui Teing, color negro, con número de serie LRPRPK209DA001376. Esto, debido a que se encuentra relacionada a una averiguación previa.

Cabe mencionar que al término de cada aseguramiento, las personas y los vehículos de motor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos a los que haya lugar.

Compartir