Muere trabajador tras desplome de señalamiento vial

36

Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo que dejó el desplome de un señalamiento vial que cayó sobre un automóvil, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia Segundas Lajas, donde el anuncio vial cayó sobre un vehículo.

De acuerdo con la Policía Municipal de Singuilucan, en el lugar se localizó sin vida a quien fue identificado por sus iniciales como A.H.S., de 30 años, quien era trabajador del equipo de mantenimiento.

Además, se localizó un vehículo Peugeot, color blanco, con placas HLG700G, conducido por G.J.L., de 53 años, acompañado de D.A.J.L., de 19 años, y A.A.M.P., de 19 años, así como una grúa tipo pluma, conducida por A.L.P., de 35 años.

Se informó que el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La circulación vial se interrumpió en la vialidad por lo que los carriles en contraflujo tuvieron que abrirse en ambos sentidos.

Fuente: Excélsior

Compartir