Nadie detendrá el triunfo de la 4T en Xoxocotlán: Tania López

162

“Este 27 de marzo juntos hacemos historia en Santa Cruz Xoxocotlán, el triunfo de la Cuarta Transformación nadie lo detiene”, aseguró la candidata morenista a la presidencia municipal, doctora Tania López López ante miles de personas que se dieron cita a su cierre de campaña.

En el corazón del Parque Central de este municipio, López López expresó que a lo largo de sus recorridos por agencias, colonias y barrios pudo constatar el cariño y el apoyo del pueblo xoxeño.

“Hoy vengo a ratificar que nuestro gobierno será un ejemplo de trabajo, honestidad, honradez, sencillez y humildad. Daré atención inmediata a las necesidades más importantes de nuestro municipio en materia de seguridad, obra pública, servicios municipales y mejoramiento de vialidades”.

Con el respaldo de legisladores, líderes estatales y líderes municipales, la morenista dijo que para cuidar la salud de las familias xoxeñas mejorará las 25 Casas de Salud Municipales y buscará el apoyo del gobierno estatal y federal para modernizar el Centro de Salud, asimismo adquirirá 2 ambulancias nuevas para atender urgencias médicas.

Mencionó que la pandemia ha afectado la economía de los que menos tienen, por ello su gobierno creará dos programas de apoyo social que llevará verduras, frutas y legumbres a bajo costo a la población ; de igual forma, otorgará microcréditos a las jefas de familia para que no tengan que endeudarse con empresas trasnacionales.

Respecto a los actos de violencia suscitados en la campaña electoral, hizo un llamado al resto de los contendientes para garantizar la paz y civilidad durante la jornada electoral del próximo 27 de marzo.

“Quienes han dañado a Xoxocotlán, quienes lo han saqueado, robado y engañado, hoy se refugian en la alianza del PRI, PAN y PRD. Son quienes hace unos meses decían estar a favor de la Cuarta Transformación, pero ahora se quitaron las máscaras y se muestran con sus verdaderos intereses y ambiciones”, lanzó la candidata morenista.

También se dijo cobijada por las corrientes políticas que respaldan su candidatura: Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Partido de Unidad Popular.

“Llegó el momento que juntos escribamos una nueva historia para Xoxocotlán, hombres y mujeres seremos una sola fuerza; nada ni nadie nos detiene, los buenos somos más”.

Cabe destacar que la candidata encabeza las encuestas electorales respecto al candidato más cercano en la preferencia electoral, por lo cual el triunfo de la Cuarta Transformación se consolidará en Xoxocotlán este 27 de marzo.

En el magno evento estuvieron presentes el senador Adolfo Gómez Hernández, la diputadas locales Laura Estrada Mauro, Tania caballero, Nancy Benítez, Liz Arroyo, Miriam de Los Ángeles Vázquez y el diputado local Luis Sosa; así como integrantes de CEN de Morena, Elsa Martínez, Cesar Aquino, Manuel Jiménez, Flor Pineda, Rey de Carmen Quiroz y Agustín Sosa Ortega.