Netflix toma medidas radicales para evitar spoilers de la tercera temporada de Stranger Things

43

Queda una semana para que la tercera temporada de Stranger Things llegue a Netflix. Uno de los estrenos estivales más esperados por los seriéfilos, que esperan librarse de filtraciones y spoilersgracias a los métodos que ha usado la compañía para evitarlo, tal y como ha revelado una de las actrices que participa en estos ocho nuevos episodios.

Francesca Reale, que interpreta a una socorrista en la tercera temporada de Stranger Things, ha concedido una entrevista a CinemaBlend donde revela cómo ha luchado la plataforma y productora contra los temidos spoilers: “¡Demasiados! Adoro a Netflix, me han contratado para varios trabajos pero son una compañía enorme y estoy siempre nerviosa de que alguien escuche algo y de algún modo vuelva a Netflix”.

“Nos enviaron una nota informativa a todos diciendo lo que podemos comentar o no, y de qué temas deberíamos abstenernos de hablar”, comenta Reale. La actriz estadounidense también cree que todos los dispositivos que utilizaron estaban “protegidos por algún tipo de contraseña” para evitar que nadie ajeno al equipo de rodaje accediese a los archivos.

Aunque a Francesca Reale le asustan algunas medidas preventivas, aprovechó para mostrar su alegría por las precauciones tomadas: “Odiaría que saliese algún detalle de la trama antes de tiempo y que estropee a los fans una temporada con cosas muy interesantes”.

Video insertado¿Podrán los niños de Hawkins frenar la amenaza que se cierne sobre el pueblo de Indiana? ¿Será Eleven capaz de volver a cerrar el portal entre mundos que permitió a los monstruos del Mundo del Revés entrar? ¿Cumplirá su amenaza el gran enemigo acabando con todos?.

Todos los interrogantes obtendrán respuesta con el estreno de Stranger Things 3 en Netflix el próximo 4 de julio.

 

Compartir