Niega Ayuntamiento de Xoxo recolección de basura a colonia Reforma Agraria

28

Trabajadores de recolección de basura del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, se niegan a hacer recorrido por calles de la Colonia Reforma Agraria, argumentan que no estan obligados y si a la gente no les gusta que le hagan como quieran, si los quieren reportar que lo hagan.

Con prepotencia y grosería se niegan, estos trabajadores acuden a recoger la basura a la calle que ellos quieren, o la que se les da la gana, además que el servicio lo realizan únicamente una vez por semana.

Debido a lo anterior en la esquina de las calles se encuentran apiladas las bolsas de basura, convirtiéndose en un foco de contaminación.

Vecinos de la reforma Agraria denuncian que en otros lados el servicio se realiza por lo menos 2 veces a la semana, y cuando el actual presidente Alejandro López Jarquín estaba en campaña hasta dos veces al día pasaban, y hoy que ya es presidente ni se acuerda de la colonia.

Por lo anterior, piden regularizar el servicio, que pasen a todas las calles como lo hacían normalmente, por que ellos pagan los servicios, y están al corriente con los pagos al municipio. “No se les está pidiendo que regalen nada, o que hagan algo más, únicamente que cumplan con su trabajo, que para eso están.

Compartir