Ninguna duda, Hilda Luis ya ganó por su trabajo, afirma la ciudadanía

220

Debido a su compromiso y trabajo realizado en favor de los diversos municipios, agencias y colonias del Distrito 13 Oaxaca Sur, habitantes de las diferentes comunidades, locatarios de los diversos mercados, artesanos, jóvenes, mujeres, y adultos mayores reconocieron a Hilda Luis como una mujer de hechos, no de palabras.

Por lo tanto, coincidieron en dar respaldo total al proyecto y las propuestas de la candidata, asegurando que el primero de julio ella será la ganadora de la contienda electoral y que ella representa la mejor opción de cambio verdadero.

Luego de conocer los planteamientos y compromisos legislativo que impulsará en el Congreso del estado la candidata de la coalicion “Juntos haremos historia”, la ciudadanía no tiene duda de la palabra y los resultados de Hilda Luis.

Además del cálido recibimiento que la gente le brinda en cada visita que realiza, las muestras de cariño y el reconocimiento a su labor con los más desprotegidos es indiscutible.

“La conocemos bien, hemos visto su trabajo como legisladora, local,  entonces no tenemos duda que será diputada y promoverá el trabajo en favor de quienes menos tenemos, también estamos seguros que propondrá Leyes que nos garanticen mejores condiciones de vida”, mencionaron.

Para concluir la candidata reiteró su invitación a que el domingo primero de julio voten por un cambio verdadero, por la única alternativa que existe para forjar un mejor futuro para la niñez y juventud de todo México.