Nuevamente la joyería oaxaqueña en los ojos del mundo con la cantante Ángela Aguilar

465
Angela Aguilar

Una vez más, el artesano oaxaqueño Jacobo López, se encuentra en los ojos de México y el mundo, gracias a la combinación que ejercen la magia de sus manos con la música tradicional mexicana.

Como anteriormente había sucedido, de nueva cuenta Jacobo fue solicitado por la reconocida cantante Ángela Aguilar, hija del también artista Pepe Aguilar, para la realización de la joyería que luce en las portadas que ya adornan su nueva producción discográfica.

Originario de San Francisco Ixhuatán, Juchitán Oaxaca, gran parte de la esencia de Jacobo, que se ve reflejada en sus creaciones, radica en el folclore del Istmo de Tehuantepec, y son resultado del orgullo que siente por su cultura.

Su línea de joyería “Mestizaje”, que forma parte de la colección de Oro Arte de Oaxaca, representa el ensamble perfecto entre tradición y vanguardia, pues une la ancestral filigrana a piedras preciosas y semipreciosas naturales, dando como resultado piezas únicas y exclusivas.

Son hermosos fragmentos de esta línea, pero también joyería exclusiva, las que la joven cantante luce con orgullo, ya que también forman parte de su esencia como representante de la música mexicana, mientras muestra la majestuosidad de las artesanías oaxaqueñas.