Oaxaca sede del Regional-Nacional de la ONyNJ de futbol femenil y box

32

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) anuncia  que Oaxaca organizará la etapa regional-nacional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, de los deportes de Box y Futbol Femenil.

Las actividades están programadas para llevarse a cabo del 12 al 14 de abril, indicaron que Oaxaca recibirá estas eliminatorias que pertenecen a la región siete, integrada por los representativos de Puebla, Veracruz y Oaxaca.

La disciplina de Box se realizará del 12 al 14 de abril del año en curso y tendrá como sede el Centro Estatal de Deportes de Combate (CEDECOM), mientras que el fútbol femenil se realizará el 11 y 12 de en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.

Además de las actividades a realizarse en esta ciudad, los selectivos oaxaqueños de Voleibol de Sala y Playa viajarán del 12 al 16 de abril  a Córdoba, Veracruz, para enfrentar su eliminatoria rumbo a la etapa nacional y el contingente estatal de béisbol enfrentará su competencia del 12 al 14 de abril en Boca del Rio Veracruz.

Así mismo la selección de Karate se encuentra XXVII Campeonato Nacional de Karate 2019 que se desarrolla del 10 al 14 de abril en Irapuato, Guanajuato, buscando su pase clasificatorio a la a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018; de igual forma el selectivo de Ciclismo de nuestra entidad participa en el Campeonato Nacional de la Ruta Juvenil 2019 del 11 al 14 de abril en Chihuahua, para obtener su boleto clasificatorio a la fase final de la competencia.

Compartir