Padres de familia del CADI 2 exigen frenar las irregularidades en el plantel

12

Ana Julia Méndez

Padres de familia del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil CADI N° 2, ubicada en la Col. Alemán, iniciaron una protesta en las instalaciones del plantel, donde colocaron cartulinas y mantas para exigir un alto a las irregularidades que se registran en la institución.

Explicaron que durante el mes de marzo se suspendieron las clases prácticamente todo el mes a causa del mal estado del drenaje, situación que no se consultó con los padres de familia para tomar acciones y soluciones precisas y rápidas, sino más bien, la licenciada María del Carmen Jiménez Díaz, tomó la decisión de romper parte de la tubería sin antes tener un peritaje y contar con el material y recurso correspondiente.

Señalaron que como consecuencia de esta situación el comité y padres de familia brindaron su apoyó para agilizar la situación y limpieza a manera de que las clases se iniciaran lo antes posible, dicho apoyo fue negado por el directivo de la institución y prácticamente se llevaron todo el mes.

El comité de padres de familia giró un oficio con la petición de poder condonar el pago de ese mes ya que a los padres de familia se les pide que paguen por un servicio y atención que no recibieron. Pues si bien es cierto, fue por cuestiones de la pésima comunicación, administración y organización que existe entre los directivos y hasta la fecha no han recibido respuesta de dicho oficio entregado a las oficinas de finanzas.

Detallaron que la dirección del CADI número 2 emitió un oficio de los pagos de colegiatura que deben cubrir por el resto del ciclo escolar, en el cual aparece el mes de julio, del cual solo se asistirán 4 o 5 días, mismos que se ocuparán únicamente para ensayos de la clausura que se tiene planeada para el día de ese mismo mes, y la dirección pretende cobrar la mensualidad completa.

Por lo qué piden la renuncia de los directivos, por la falta de apoyo y respuesta a la problemática que se presenta en pagos.

Compartir