Padres de familia del CENDI “Guadalupe Hinojosa” exigen salida de personal

86

Ana Julia Méndez

Padres de familia del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)” Guadalupe Hinojosa”, ubicado en la calle de Hidalgo en el Centro Histórico, piden la salida del almacenista, del cocinero y del nutriólogo, por ello, se instalaron en plantón en la entrada de la institución.

Al respecto, el comité de padres de familia informó que piden la salida del señor Thomas, Antonio, Sandy y Karen, porque el trabajo que realizan no es el adecuado.

Señalaron que 145 padres de familia avalan esta protesta y no permitirán el acceso de nadie a la institución, en tanto no les sea notificado la salida de estas personas.

Indicaron que no están de acuerdo en que el almacenista se la pase acostado en lugar de ponerse a trabajar, además de que tiene el almacén revuelto; “en un solo espacio tiene los detergentes y alimentos, esto puede provocar algún malestar estomacal a los niños”, señalan.

Refirieron que ya no habrá diálogo hasta que estas personas no sean cambiadas de sede, “tuvimos una asamblea con los padres de familia y se acordó accionar, no nos retiraremos de este lugar hasta que las autoridades nos atiendan en tiempo y forma”.

Compartir