Padres de familia exigen frenar conflicto entre mototaxistas

81

Ana Julia Méndez

Después del zafarrancho que se registró el lunes pasado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, este día vecinos de la localidad, así como padres de familia de las escuelas Niños Héroes, Narciso Mendoza, y la telesecundaria, marcharon para exigir que se garantice la seguridad de los estudiantes.

La marcha, señalaron es pacífica en contra de los hechos suscitados el lunes con los mototaxis.

Informaron que están cansados de esta situación, porque saben que constantemente se confrontan los conductores de las unidades de mototaxis.

Asimismo, mencionaron que el conflicto que impera en la agencia es por la disputa de espacios entre los mototaxistas.

Señalaron que la llegada de unidades piratas a esta zona, ha generado una disputa entre los mototaxistas, por la indiferencia de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).

Ante este panorama, decidieron marchar para exigir al agente municipal, Axel Igor Guerrero Vigil al presidente municipal, José Antonio Hernandez Fraguas y al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, que pongan orden en esta agencia.

Los padres de familia comentaron que el lunes la integridad física de los niños se vio vulnerable y hasta el momento nadie se ha dignado a poner orden.

Compartir