Parque Colosio, un espacio con cuidados sanitarios para la ciudadanía

149

La Secretaría de Administración ha propiciado en el Parque Incluyente “Luis Donaldo Colosio Murrieta” los cuidados sanitarios necesarios para brindar un espacio seguro a la ciudadanía oaxaqueña, evitando así la propagación del COVID-19 en sus instalaciones.

Desde su reapertura al público, usuarios y usuarias dan seguimiento a las medidas de prevención en las áreas, permitiendo contener el riesgo de contagio en el desarrollo de sus actividades individuales de fortalecimiento a la salud física y mental al aire libre. 

Con acciones como la toma de temperatura, sanitización y la aplicación de gel antibacterial, la Secretaría de Administración ha salvaguardado la salud de las familias oaxaqueñas, tal como lo instruyó el titular de la dependencia, Germán Espinosa Santibáñez y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

A través del personal de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, el parque Luis Donaldo Colosio Murrieta aplica un esquema de control de sanidad permanente, así mismo realiza recomendaciones a las y los usuarios para portar correctamente el cubrebocas y mantener la sana distancia.

Con estos lineamientos preventivos, el parque se ha mantenido abierto para el disfrute y goce de momentos de esparcimiento, recreación y activación física de la población de la zona norte de la capital; sin embargo, Administración reitera el llamado a no bajar la guardia para que el semáforo epidemiológico continúe en color verde.