Peralta, imprescindible en la selección rumbo a Rusia: Herrera

90
Ciudad de México. Oribe Peralta es “un tipo que tiene que ser imprescindible” en la selección mexicana que asistirá a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, aseguró el técnico del América, Miguel Herrera.
Indicó que a pesar de que este semestre el delantero azulcrema lleva una cuota muy baja de goles, al sumar sólo tres, es uno de los elementos que “tiene que ir” la justa mundialista, “no hay vuelta de hoja, es un joven con la personalidad, el carácter, con todo lo que se debe tener para estar en una selección.
“Cuando no juega no es un tipo problemático, siempre está apoyando al club, a la selección, a sus compañeros, cuando está en la cancha se mata, para mí es alguien indispensable en el combinado nacional”.
Asimismo, el Piojo afirmó que son comprensibles las criticas de la afición hacia el conjunto azulcrema, a pesar de que se mantiene en puestos de liguilla y suma 26 unidades.
“Eso es entendible porque los aficionados siempre quieren a su club más arriba, que sea ganador y en eso estamos trabajando. Mi compromiso siempre es alcanzar 30 puntos y aunque con 26 ya estamos adentro de la liguilla, siempre pensamos en llegar lo más arriba posible, eso es lo que buscamos siempre”, declaró este jueves en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Coapa.
Las Águilas se enfrentarán este viernes al Puebla, en el duelo inaugural de la jornada 16 del torneo Clausura 2018.
Fuente: La Jornada
Compartir