Persona asegurada por presuntos delitos contra la salud en Valles Centrales

21

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante los recorridos de seguridad y vigilancia que implementan los elementos de la Policía Estatal en los Valles Centrales, lograron el aseguramiento de quien se identificó como A.D., por presuntos delitos contra la salud.

El aseguramiento fue realizado a la altura del fraccionamiento Brenamiel, que se ubica en el municipio de San Jacinto Amilpas.

Fue al realizar una inspección de seguridad al antes mencionado, que los elementos localizaron entre sus pertenencias tres bolsitas de nylon transparente con marihuana; una bolsita de nylon con cristal, dos pipas y cinco celulares.

Cabe mencionar que la persona en cuestión, se transportaba en un vehículo de transporte público, marca Chevrolet, tipo Aveo, de color guinda con color blanco, sin placas de circulación.

Por lo anterior, la persona, las drogas, el vehículo y celulares decomisados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de realizar la investigación correspondiente al hecho.

Compartir