Por celos, mujer asesina a dos personas en Plaza Artz

54

Un crimen pasional es el móvil de la balacera que ocurrió en un restaurante de Plaza Artz, luego de que una mujer ejecutó a un sujeto de un tiro en la cabeza a quien conoció a través de la red social de Facebook, luego de que descubrió una supuesta infidelidad, según lo detallado por la Secretaría de Seguridad Ciuidadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

La mujer fue detenida a pesar de que intentó fugarse con un cambio de ropa e incluso de acuerdo con algunas versiones de testigos se dice que se quitó una peluca, tras disparar en al menos cinco ocasiones, informó la dependencia capitalina.

Los comensales del restaurante Hunan, de comida china, se tiraron al piso mientras ocurrían las detonaciones.

En el piso quedó tirado el sujeto quien vestía camiseta negra, camisa verde olivo, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, junto con su acompañante, quien tambien murió en el incidente.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía de Homicidios, mientras que alrededor de las 18:30 de la tarde el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, llegó a la Plaza. Se presume que otros dos sujetos lograron darse a la fuga en un automóvil Versa color azul.

Fuente: La Jornada

Compartir