Por desayunar chilaquiles se intoxican 30 niños de primaria

20

Al menos 30 niños resultaron intoxicados cuando ingirieron sus alimentos, como parte del desayuno escolar, en la escuela primaria Pedro J. Méndez, en el ejido La Libertad, en Ciudad Victoria.

El director de Protección Civil Municipal, recibió el reporte por parte del C4, en donde indicaban que había 30 menores con intoxicación alimenticia, por lo que también se alertó a los centros de salud para hacer el traslado.

Medios locales refieren que alrededor de ocho ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil llevaron a los menores a diversos centros de salud, por una posible ingesta de chilaquiles en mal estado.

Las autoridades ya investigan esta situación y, hasta el momento, se reportaban cinco menores en estado delicado, mientras que los demás pasarían a valoración a un centro hospitalario.

Hasta ahora ni el director, maestros o trabajadores de la primaria se han pronunciado al respecto. Padres y madres de familia acudieron al centro educativo para verificar el estado de sus hijos y, en caso de ser necesario, llevarlos al médico.

Fuente: Excélsior

Compartir