Por operativo sorpresa, mototaxistas bloquean crucero de Plaza Bella

41

Ana Julia Méndez

Este viernes mototaxistas de la agencia municipal de San Martín Mexicapam, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, -un poco agresivos- bloquearon el crucero de Plaza Bella, esto debido a un operativo sorpresa en la demarcación, en donde fueron asegurados las unidades irregulares.

Dicho bloqueo generó caos vial en esta demarcación, ya que no pueden transitar libremente transportistas y automovilistas particulares del municipio de Santa María Atzompa, Álamos, San Pedro, Montoya, entre otros.

Denuncian a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), de no ser parejo al momento de llevar acabo los operativos para retirar las unidades piratas que circulan en esta demarcación.

Indicaron que la secretaría solo apoya a un sector de los conductores de mototaxis, situación que no aceptan y por ello manifiestan su rechazo.

Responsabilizaron a la SEVITRA, de cualquier conato de violencia que se puede registrar en esta agencia municipal, pues es la responsable de poner orden y no lo hace.

En tanto, elementos de vialidad realizan un operativo para agilizar la circulación vial en la zona. Por su parte, los conductores manifiestan su molestia por la situación que impera a raíz del surgimiento del servicio de mototaxis en la capital.

Compartir