Prepara López Obrador inauguración del AIFA

373

A unos días de que se inaugure el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que el domingo 20 de marzo dormirá en el hotel que hizo la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en las instalaciones de Santa Lucía.

En su conferencia matutina AMLO informó que la mañanera del lunes 21 de marzo se realizaría en el nuevo aeropuerto y posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

El mandatario dijo que no habrá discurso en la ceremonia, esto debido a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato.

En tanto, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, visitó la construcción del nuevo aeropuerto, el cual será inaugurado el 21 de marzo, y afirmó que tanto él como el grupo de empresarios que lo acompañó, quedaron impresionados.

Al finalizar su participación en la primera reunión de socios de AMA, comentó que él nunca se imaginó lo grande que quedó el aeropuerto, y afirmó que es una buena terminal aérea.

Vía El Financiero