¿Preparados? Todo lo que debes saber para ver el final de Game of Thrones

41

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se venza, llegó el final para la serie que ha se ha encargado de romper los paradigmas de la televisión: Game of Thrones.

Los fans están emocionados y tienen todo listo para enfrentarse con el destino del Trono de Hierro, las dudas por fin serán despejadas y veremos quién será el nuevo gobernante de los siete reinos.

Seas o no fan de la serie, este capítulo merece la atención y la sea por efectos, por ver dragones volar o por saber el nombre del rey de Westeros, debes ver el 8X06 y para que no se te vaya ni un detalle aquí va el dónde, cuándo y hasta con quién.

¿Cuándo es?

El último capítulo se emitira este DOMINGO 19 DE MAYO.

¿Dónde se puede ver?

La proiducción es de HBO, por lo que el episodio se transmite por este canal de televisión de paga.

Si tienes SKY por el canal 453

Si tienes Izzi el canal es el 920

HBO Go

Ahora que si no tienes televisión de paga y lo tuyo es el streaming existe HBO Go, la app que te permite disfrutar de todo el contenido de HBO por 149 pesos al mes, sin embargo, debemos destacar que suele caerse con las transmisiones de Game of Thrones.

Además, como buena noticia HBO Go te da acceso gratis a su plataforma durante una semana.

¿A qué hora?

El episodio 8X06 se puede ver en México a partir de las 20:00 horas, con una repetición a las 23:00.

Ver este histórico final es un excelente pretexto para juntarse con la familia -de edad adecuada porque hay escenas fuertes- o los amigos, pero no te la puedes perder

Compartir