Presentan 10 piezas de danza en La cantera

104

El espacio de danza La cantera presenta sólo este fin de semana diez obras que muestran lo que están haciendo los jóvenes bailarines con el movimiento, sus reflexiones acerca de lo cotidiano o la fusión con otras artes escénicas como el clown y el malabar, así como la salida que han encontrado para poder presentar pequeñas producciones y que es compartir funciones.

Las presentaciones son en el Foro Chilango de La Cantera, e inician este viernes con El deseo, de la compañía Zapapa Escena, con la dirección de José Ortiz; Intermitente, de la compañía De aquí de allá, con la dirección de Yuridia Ortega, y Tensegrity, del grupo Le Calac’s, con la dirección de Oscar Ramírez.

El sábado se presenta Fishing for portraits of the future’s past, con la dirección de Erik Elizondo y Dimi Kalaitzidis, y de nuevo El deseo y Tensegrity, mientras que el domingo el programa comienza con Us, dirigida por Tlathui Maza, Limbo, de la compañía De aquí de allá, Fishing for portraits… y ContraTiemp00:00, con la dirección de Santi Malabari y Juan Pablo Góngora.

Todas las funciones inician a las 20:30 horas y la entrada es una cooperación voluntaria a partir de 100 pesos. La Cantera se localiza en Ponciano Arriaga 31, a un costado del Monumento a la Revolución.

Fuente: La Jornada

Compartir