Promociona Sectur Oaxaca oferta turística en Mérida, Yucatán

82

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), en coordinación con prestadores y prestadoras de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, llevan a cabo acciones de promoción turística en Mérida, Yucatán, del 26 de febrero al 1 de marzo.

En esta presencia se promueve la oferta turística de los destinos de Oaxaca y las tarifas especiales para las próximas temporadas vacacionales, mediante una agenda de actividades dirigidas a tour operadoras y agencias de viajes de aquella ciudad.

El secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, destacó que Mérida, Yucatán, es un destino con gran potencial turístico, por lo que se realizan estos esfuerzos con la finalidad de fortalecer el intercambio de visitantes.

Dijo que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, para realizar una campaña de promoción en ambos estados y promover la nueva ruta aérea Mérida – Oaxaca, operada por la aerolínea Volaris, que este 1 de marzo inicia funciones, con frecuencia los días lunes, miércoles y viernes.

Para estas acciones de promoción, participan 14 representantes de agencias de viajes y hoteles, quienes realizaron visitas a 50 agentes de viajes de Mérida para entregar información sobre los destinos turísticos y paquetes de servicios.

También se programaron reuniones con asociaciones turísticas para buscar alianzas en favor de la actividad turística en las dos entidades y un seminario para agentes de viajes; así como encuentros con medios de comunicación para llegar al público directo.

Compartir