Rapiña de ‘chelas’ para ‘pistear’ tras volcadura en Nuevo Laredo

10

El conductor de una camioneta estaquitas cargada con cerveza volcó sobre Segundo Anillo Periférico a la altura de UT, en la colonia Insurgentes, Nuevo Laredo, de inmediato varios habitantes de zonas aledañas se acercaron, pero… no fue para ayudar a los accidentados, fue para recoger tantas latas de “chelas” pudieran para luego “pistear”.

El diario El Mañana publicó imágenes de las personas recogiendo las latas, mientras los accidentados se encontraban a un costado de la unidad siniestrada.

Reportes iniciales señalan que el conductor de la camioneta, tipo estaquitas Nissan NP300 modelo 2019, trató de esquivar un automóvil que se cruzó en el camino y al volantear perdió el control y volcó.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica a los accidentados, pero debido a la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser trasladados a un hospital.

En el lugar quedaron esparcidas decenas de latas, la mayoría fueron recogidas por habitantes de lugar para su venta, otros, para “pistear”.

Fuente: Excélsior

Compartir